La Revuelta

Asociación Vecinal del Casco Norte de Sevilla

alt

Lunes 5 de marzo de 2012

 

Enlace a la noticia en El Mundo

Enlace a la noticia en ABC

Enlace a la noticia en La Razón

 

 

ACCESO AL INFORME COMPLETO

 

 

La Revuelta denuncia el mantenimiento en el Ayuntamiento de una
estructura paralela compuesta por intrusos políticos afines y exige su
urgente desmantelamiento.

 

La Asociación Vecinal del Casco Norte La Revuelta denuncia la existencia (en realidad el mantenimiento ya que es una práctica existente desde hace años) en el Ayuntamiento de una estructura paralela dedicada a reforzar el trabajo político en los Distritos y compuesta por intrusos a la administración reclutados por afinidad política y/o familiar.

 

La Revuelta ha realizado un pormenorizado informe de 10 folios en el que se detalla con precisión sus características.
 

Asimismo presentó el pasado día 27 de febrero una moción a la Junta Municipal de Distrito Casco Antiguo, a través de la representación de las AMPA,  a fin de que proceda al inmediato desmantelamiento de dicha estructura.

 

La Revuelta confía en que en los próximos días el Ayuntamiento proceda igualmente a extender dicho acuerdo al conjunto de los Distritos, procediendo a poner fin a esa inmoral e ilegal práctica. De no ser así, La Revuelta pondrá en conocimiento de la fiscalía los hechos e instará a su actuación.

 

Asociación Vecinal La Revuelta del Casco Norte de Sevilla

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.larevuelta.org