La Revuelta

Asociación Vecinal del Casco Norte de Sevilla

alt

Lunes 5 de septiembre de 2011

 

La La Asociación Vecinal La Revuelta denuncia otro disparatado cambio en la señalización  de tráfico del centro, sustituyendo el concepto de acreditados por autorizados.

 

Enlace al reportaje en La Sexta (De 5':35" a 9':35")

Enlace a la noticia en el Diario de Sevilla

Enlace al blog La Mirada Revoltosa

 

 

 

 

 

La Asociación Vecinal La Revuelta denuncia que el Ayuntamiento ha corregido, de nuevo sin publicidad y sin información, la señalización de acceso al casco histórico de la ciudad por c/ San Pablo, permitiendo la entrada a los aparcamientos públicos, pero sin subsanar el acceso de motocicletas, ciclomotores y bicicletas, y sin establecer procedimiento alguno de verificación.

Tan grave como lo anterior es el hecho de que en la nueva señal se utiliza el término de "autorizados", mientras que en el resto de señales en C/ Trajano y C/ Águilas se mantiene el término de "acreditados", lo que genera más confusión en la ciudadanía y atenta a su seguridad jurídica. Mucho más cuando el Ayuntamiento no ha explicado en qué consiste uno y otro. Y, para colmo, la nueva señal atenta contra el idioma de forma muy grave.

Puedes encontrar más información y valoraciones en el blog
http://lamiradarevoltosa.blogspot.com/2011/09/agresion-al-trafico-agresion-al-idioma.html.

 

Asociación Vecinal La Revuelta, del Casco Norte de Sevilla

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla www.larevuelta.org